Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: Plan de acción

Las barreras que mas me distraen es el celular y que las personas me hablen cuando estoy haciendo algo.

4 respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • Distracciones de redes sociales
  • Personas que me distraen

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • Poner el teléfono en silencio por un tiempo determinado
  • Explicar a mis amigos/familiares que necesito un espacio para estudiar

En mi caso al estudiar en casa ,mis mascotas son mi distracción tengo 4 perros y demandan atención .Las redes sociales es otro punto que e distrae mucho .

Para ponerle fin a mis distracciones : En el caso de mis mascotas ,lo que deberia hacer es priorizarme ,dedicar un tiempo asignado SOLO para estudiar . El segundo punto es algo más sencillo ,es poner en silencio el celular y dejarlo de lado por ese tiempo que voy a dedicarme a estudiar .

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Estudiar en casa suele volverse aburrido y rutinario. Estudiar en otro ambiente me hace mantenerme enfocado. Notificaciones de internet, como redes sociales o mensajes de amigos.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Buscar otros ambientes fuera de casa donde poder estudiar de vez en cuando para no sentir esa sensación de aburrimiento. Poner el teléfono en modo avión para evitar distracciones.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

en mi caso son las redes sociales y las notificaciones de mi celular ya que cuando estoy estudiando o haciendo otras cosas me distraigo muy fácilmente.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Desinstalar las aplicaciones que me distraen como lo son las redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) y poner el celular en modo avión para desactivar las notificaciones de los mensajes