Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Notificaciones del móvil: Al momento de ponerme a estudiar siempre tengo mi teléfono a la mano, y cada vez que entra una notificación inmediatamente hecho un vistazo rápido de que contiene. Plan de acción: Poner el teléfono en modo no molestar para que de esta forma no me notifique de cada pequeña cosa. También puedo dejar el teléfono en un cuarto distinto, para así omitir por completo la distracción y la necesidad de revisar el teléfono cada cierto tiempo.

  2. Pérdida de motivación: Generalmente comienzo a estudiar bastante motivado y con ganas de aprender más y avanzar, pero conforme pasa el tiempo esas ganas se van perdiendo hasta que considero que no puedo seguir, sin importar cuanto pase, a partir de ese punto las cosas nuevas que veo no se me quedan. Plan de acción: Cada vez que comience a sentir que pierdo la motivación puedo descansar un rato (10 a 20 minutos) y luego regresar con la mente y el cuerpo ya descansados y más relajado.

1 respuesta

Diria que mis barreras son el celular y lo distraido que soy, ultimamente no he sido ya tan dependiente de ellos ya que me impuse a no usar las redes sociales que me mantenian en esa constante distraccion y hacia que perdiera tiempo en lo que no es importante y poco a poco he tenido un mayor enfoque en lo que si vale la pena