1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Los dispositivos móviles ya que a menudo me distraigo conversando o revisando email. otra seria las redes sociales ya que también son una barrera para realizar actividades que deberían ser mi prioridad.

¿Cómo y cuándo ocurren? A menudo cuando realizo mis actividades ocurre que me desvió a revisar cuando suenan las alarmas de notificaciones.

Creo que debo realizar un método de modo que pueda enfocarme mejor en mis actividades y en momentos cuando no este haciendo nada revisar solo aquello que es necesario para mejorar y quietar esas barreras.

1 respuesta

¡Hola, Daniel, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!