Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Mis dos barreras son:

• Mantenerme concentrado cuando tengo mi celular a lado de mi. Para evitar esta barrera lo que hago es poner el celular en modo silencio o avion y dejarlo en otra habitacion mientras estoy trabajando, al principio era dificil pero ahora se volvio parte de mi rutina de estudio.
  • Dormir temprano. Considero que es una barrera importante y bastante incomoda porque cuando estoy muy motivado o clavado en algo puedo llegar a perder la nocion del tiempo y sigo haciendo cosas a pesar de que sea muy noche, en esos momentos pareciera que se me espanta el sueño, para atender esta situación que me generaba despertar tarde en las mañanas, lo que hice fue establecer una rutina de sueño que empieza con una notificación en mi computadora a las 9 de la noche diciendo que la jornada de trabajo acabo, me voy a cenar algo ligero, me doy un baño, lavo mis dientes y me voy a dormir, esto me ha funcionado mucho.
1 respuesta

¡Hola, Jose, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!