Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Desafío: plan de acción

Falta de planificación a la hora de realizar mis estudios, necesito dejar todo listo y limpio para comenzar a estudiar sin distraerme. Necesito realmente manejar una agenda para controlar mis tiempos y explotarlos al máximo. Más organización con mis horarios.

4 respuestas

para mi distracción que es explayarme mucho en lo que busco, el plan de acción que me ha resultado es ir directamente a ciertas webs en busca de esos temas, y limitarme únicamente a esa respuesta, otra es evitar irme a los videos sugeridos por youtube, encuentro ahí muchos otros temas que me interesan, entonces eso trato de no verlo, y dividir el proyecto por tareas, hasta no terminar no me levanto o veo otra cosa.

Normalmente no me distraigo a menos que me ocupe algún familiar.

Las dos barreras que más me incomodan son las distraciones y la procrastinación, para ayudar combatirlo utilizo el metodo pomodoro

Una de mis barreras es la distracción de redes y otra muy fuerte es la falta de ser constante, con el tiempo voy dejando de lado actividades que quiero tomar como habito, como lo es estudiar, actualmente pongo recordatorios y también escribo mis metas a seguir para no perder mi enfoque.