1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal : esto conlleva a que me genere estrés, generalmente pensar en el futuro y los problemas que se vendrán o si seré capaz de resolverlo. Estos pensamientos suelen llegar cuando empiezo un tema de estudio en el que no siento que este aprendiendo correctamente.
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: Esto ocurre raramente, sin embargo, aquellas veces me quitaron la concentración parcial o totalmente.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  • En la primera barrera, tratare de meditar las cosas y dejar de sobre pensar en situaciones que no están cerca de ocurrir.
  • En la siguiente barrera, comunicare a mis familiares sobre mis horarios de estudio, y pediré que lo respeten.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo!

Saludos.