Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Como plan de acción a tomar seria principalmente, eliminar las distracciones, en mi caso las notificaciónes de redes sociales y los videojuegos. y en cuanto a lo mental dejar de sobre exigirme.

1 respuesta

Distracciones en el internet:

Principalmente durante mis sesiones de estudio o trabajo en línea, donde fácilmente me veo atrapado en la navegación por redes sociales o sitios web no relacionados con la tarea actual.

Plan de acción:

Bloqueo de sitios distractivos: Utilizar aplicaciones o extensiones del navegador que bloqueen temporalmente el acceso a sitios web distractivos durante mis horas de estudio. Establecimiento de límites de tiempo: Asignar intervalos específicos para revisar correos electrónicos y redes sociales, evitando la tentación de distraerme durante períodos de concentración intensa.

Notificaciones constantes en el teléfono:

Durante mis sesiones de estudio o en momentos clave del día, cuando las notificaciones de aplicaciones como Whatsapp interrumpen mi concentración.

Plan de acción:

Desactivar notificaciones no esenciales: Configurar mi teléfono para recibir solo notificaciones importantes, desactivando aquellas que no requieren una respuesta inmediata. Modo "No molestar": Utilizar la función "No molestar" en mi teléfono durante períodos específicos, como cuando estoy estudiando o concentrado en el trabajo, para evitar distracciones innecesarias.

Estos planes de acción me ayudarían a minimizar las barreras identificadas, permitiéndome mantener un enfoque más efectivo en mis tareas y optimizar mi rendimiento en las actividades diarias.