Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Distracciones en el Internet (Redes Sociales, Páginas Webs, Correos):

Ocurrencia:

Esta barrera se manifiesta especialmente durante las horas de trabajo o estudio cuando tengo acceso a internet.

Plan de Acción:

Establecer Tiempos de Enfoque:

  • Definir bloques de tiempo específicos para trabajar o estudiar sin distracciones en internet. Utilizar aplicaciones o herramientas que bloqueen temporalmente el acceso a sitios web no relacionados con la tarea.

Notificaciones Configuradas:

  • Desactivar notificaciones de redes sociales y correos electrónicos durante las horas de concentración. Programar intervalos específicos para revisar y responder mensajes.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!