2
respuestas

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? 1.Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos 2.Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo

¿Cómo y cuándo ocurren? Cuando me distraigo tomando el teléfono para revisar mis mensajes o cuando me escriben mis amigos o familia para hacer algo en ese momento.

Plan de acción Poner el teléfono en no molestar para poder concentrarme en mis estudios. Avisar con anticipación a mis amigos y familiares para que sepan que estoy ocupado y no me interrumpan. Enfocarme en lo que estoy haciendo y porque lo estoy haciendo.

2 respuestas

El mio sería Distracciones en internet y el miedo al crecer

Cuando me da por revisar las redes sociales y el miedo al crecer, yo misma empiezo a tener pensamientos autodestrutivos

plan de acción: Estipular un tiempo de trabajo en el que no vere ninguna red social y en el otro animarme y enfocarme en lo que quiero llegar, viendo poco a poco como e mejorado

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Poner un tiempo predeterminado de trabajo y colocar el telefono en silencio para ese determinado tiempo

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal: Respirar hondo, despejar la mente y retomar la actividad, enfocarme.