Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
bueno, como ya había escrito anteriormente, las barreras que mas me incomodan son las siguientes: 1)Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo. 2) Situación laboral y económica: 12 hs de trabajo al día por lo cuál me quita mucho tiempo de estudio que podría aprovechar aún más.
Mi plan de acción fue el siguiente: Me tuve que alejar un poco de las personas que me invitaban a salir debido a que se volvían muy insistentes. Decidí priorizar mis estudios y me tuve que privar de ciertas cosas. En cuanto al tema laboral, al principio creía que jamás podría estudiar porque llegaba cansado del trabajo y decía no tener tiempo. Me detuve a reflexionar y decidí coordinar mis tiempos, también me preparé mentalmente que sería un esfuerzo considerable el que haría pero para mí también vale la pena. pienso en mis motivaciones y luego del trabajo, estudio al menos 3-4 horas.