Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio Plan de Accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Posponer tareas.
  2. Invierto tiempo en búsquedas de internet de las cuales no son esenciales en el momento.

¿Plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina?

  1. Crear un habito diario de poner en prioridad las tareas que tengo que resolver en las primeras horas de la mañana enfocándome en ellas y buscando los recursos necesarios para sacarlas adelante.
  2. Hacer una lista de las cosas que realmente necesito investigar para el desarrollo de mis actividades.
2 respuestas

Hola Daniel,

Hola Daniel,

Tu plan de acción parece bastante sólido y bien pensado. Abordar la postergación de tareas a través de la creación de un hábito diario de priorización es una excelente estrategia. Enfocarte en las tareas más importantes en las primeras horas de la mañana puede ser muy efectivo, ya que es cuando muchos de nosotros somos más productivos.

Para tu segundo punto, hacer una lista de las cosas que realmente necesitas investigar para el desarrollo de tus actividades también es un buen enfoque. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a evitar distracciones innecesarias en Internet.

Un consejo que podría agregar es que, además de crear una lista de las cosas que necesitas investigar, también podrías asignar un tiempo específico del día para estas búsquedas. De esta manera, podrías evitar que estas búsquedas interrumpan tu trabajo en otros momentos del día.

Por ejemplo, podrías dedicar una hora después del almuerzo o al final del día para estas búsquedas. Esto te permitiría concentrarte en tus tareas más importantes durante el resto del día sin interrupciones.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!