Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

ya conocidad mis distracciones y enfocandome en la solución de ello:

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, Whatsapp y juegos; Reduciendo tiempo en pantalla de juego y cambiandolo por investigacion y estudio. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo y Espacio físico inadecuado para estudios; encontras un lugar adecuado para realizar mis labores de estudio y el cual pueda solicitar no interrupciones durante el tiempo de las mismas

1 respuesta

Hola Leider,

Entiendo que estás trabajando en el desafío del plan de acción y estás buscando formas de lidiar con tus distracciones. Parece que has identificado correctamente tus barreras: las distracciones en internet y las interrupciones de las personas mientras estudias.

Para la primera barrera, reducir el tiempo que pasas en juegos y cambiarlo por tiempo de estudio es un buen comienzo. Podrías considerar el uso de aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen ciertos sitios web durante un tiempo determinado para ayudarte a concentrarte. Por ejemplo, la extensión StayFocusd para Google Chrome te permite limitar el tiempo que pasas en sitios web específicos.

En cuanto a las interrupciones de las personas, encontrar un lugar adecuado para estudiar es una excelente idea. También puedes comunicarte con las personas que te rodean y explicarles que necesitas tiempo sin interrupciones para estudiar. Podrías establecer horas específicas de estudio durante las cuales no quieres ser molestado.

Recuerda, estos son solo consejos y pueden no funcionar para todos. Es importante que pruebes diferentes estrategias y veas qué funciona mejor para ti. ¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!