1
respuesta

Desafío: Plan de acción

  1. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Pienso que la más me impide un hábito nuevo es la excusa de la falta de tiempo, hay otras pero esta es la que más fuerte.

  1. ¿Cómo y cuándo ocurren?

El momento exacto en el que me doy cuenta, es al final del día, cuando ya he pasado en otras actividades y para la tarde reviso que tengo pendiente y me doy cuenta que esta pendiente lo más importante pero como esta recién ingresado a la rutina y justamente eso es lo que no le he creado (rutina), y ya para esa hora mi nivel de atención no es el mismo.

  1. Plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina

Creo que la única forma de vencer esto es pasar por la zona de aprendizaje completa, sin atajos. Y cuando este en el apartado de estrés, ir a mi objetivo, ojala hacerle una nota y ponerla en el escritorio. Hay que gestionar un poco la fuerza de voluntad.

1 respuesta

Creo que todo está en enfocarse Es como jugar al fútbol, vas a encontrar miles de barreras para llegar a hacer el gol, pero si persistes y mantienes el foco, hay mucha probabilidad de vencer todos los obstáculos! La referencia que hago se basa en un entorno cotidiano de muchos ecenarios que pueden desviar tu atención