Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

La primera es: Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo La solución: dejar a mi bebé a cargo de una persona que me transmita seguridad y también a ella.

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Solución: Separar tiempos para poder cumplir a cabalidad con todos los compromisos proyectados.

1 respuesta

¡Hola Tania!

Entiendo que estás teniendo dificultades para estudiar o planificar tu trabajo debido a las interrupciones de otras personas. Es común que esto suceda, pero hay algunas estrategias que puedes utilizar para minimizar estas interrupciones.

Una solución que mencionas es dejar a tu bebé a cargo de alguien en quien confíes y que también transmita seguridad a tu bebé. Esto te permitirá tener un tiempo dedicado exclusivamente a estudiar o planificar tu trabajo sin interrupciones.

Además, mencionas que también enfrentas situaciones o problemas aún no resueltos en tu trabajo o vida personal. Para abordar esto, es importante que separes tiempo específico para cada compromiso que tienes. Puedes crear un horario o una lista de tareas para asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo y atención a cada uno de ellos.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es importante que encuentres las estrategias que mejor se adapten a tu situación y estilo de vida.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar las interrupciones y cumplir con tus compromisos. ¡Sigue adelante y no te desanimes!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!