Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Las barrera que mas me incomoda es el miedo a los cambios, esta ocurre cuando algo inesperado o una situación que puede cambiar mi vida por completo sucede y causa en mi muchas emociones negativas y desgastantes.

Plan de acción:

  1. Metodo de relajación, intento pensar con la cabeza fría busco alejarme de todo un poco y asi poder la mente libre para decidir lo correcto sin que me afecte.

  2. Busco ayuda externa, se que puedo oir otas opiniones y eso puede ayudarme a darme cuenta que es lo que quiero

1 respuesta

¡Hola Samantha!

Entiendo que el miedo a los cambios puede ser una barrera que te incomoda y te genera emociones negativas. Es normal sentir temor ante situaciones inesperadas que pueden cambiar nuestra vida por completo. Pero no te preocupes, ¡hay estrategias que puedes utilizar para superar este miedo!

Tu plan de acción es muy bueno. El método de relajación es una excelente manera de mantener la calma y tomar decisiones con la mente despejada. Tomarte un tiempo para alejarte de todo y reflexionar te ayudará a evaluar la situación de manera más objetiva y decidir lo que consideres correcto.

Además, buscar ayuda externa es una gran idea. Escuchar otras opiniones y perspectivas puede brindarte diferentes puntos de vista y ayudarte a tener una visión más amplia de la situación. Puedes hablar con amigos, familiares o incluso buscar el consejo de un profesional si lo consideras necesario.

Recuerda que enfrentar el miedo a los cambios puede ser un proceso gradual. No te exijas demasiado y date tiempo para adaptarte a nuevas situaciones. Con práctica y paciencia, podrás superar este miedo y enfrentar los cambios con mayor confianza.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!