Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Las distracciones por internet, ya sea en plataformas de entretenimiento como YouTube o Netflix, al igual que el celular y las redes sociales, esto sucede siempre que veo que llega una notificación por lo que veo el celular y una cosa me lleva a la otra y ya pierdo una cantidad de tiempo considerable.
  2. El espacio donde estudio ya que es posible que transiten personas, hay ruido de diferentes lugares; esto ocurre más que todo en las horas de la tarde y cuando es un día festivo por lo que la cantidad de personas es mayor.

Plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina

  • Dejar el celular a un lado donde no sea fácil observar que llegan notificaciones o ponerlo en modo silencio para evitar cualquier tipo de notificación y solo utilizar esto en los tiempos previstos.
  • Utilizar las herramientas que evitan el acceso a diferentes sitios o bloquean las aplicaciones que tengan el mayor uso

  • Aprovechar las horas del día y los días en sí donde hay un flujo de personas reducido
  • Comunicarles a las personas que si no es problema eviten estar en el lugar donde estudio
  • Tener control del ruido innecesario para que no afecte el lugar donde me encuentro.
1 respuesta
  1. Dejar mi celular en lugares apartados de donde estoy estudiando

  2. Organizar mis espacios de trabajo y estudio para tambien decir no en ocaciones que no pueda