Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1 respuesta
solución!

Barrera 1: Falta de planeación trazar objetivos y listar metas para cumplir esos objetivos a corto plazo.

Barrera 2: Falta de tiempo para establecer nuevos habitos considero que este curso en general es muy largo y no es preciso y presenta otoros cursos lo cual lo hace derivar realizando otras actividades y no cumplir con el objetivo de finalizar con exito.

mi plan dde accion culminar este curso como prioridad sin inscribirme en otros cursos ofertados a traves de este lo cual me quita tiempo y me demora en cumplir mi objetivo el cual es finalizar este curso.

Realizar una lista y priorizar de acuerdo al nivel de importancia aplicar metódos como el de pomodoro.

Cómo evito que incomoden poner en marcha lo aprendido en este curso y enfocarme estableciendo prioridades.