¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?
No lograr crear un espacio entre el trabajo y la universidad para seguir aprendiendo de diversos temas, problemas que aun no se solucionan en el trabajo y no permiten avanzar a otro temas.
¿Cómo y cuándo ocurren?
debido a los horarios tan estrictos es un poco complejo crear los espacios para sentarme a aprender de manera constante, y con los problemas que no se le brindan soluciones rapidas, me siento un poco agobiado debido a que trato de solucionar de forma eficaz pero por protocolos es un poco demorado el proceso y quitándome espacio para aprender mas
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
Para el primer inconveniente mi plan a seguir es crear espacios entre mi hora de almuerzo y mi regreso al trabajo en donde pueda estar en un lugar tranquilo y pueda estudiar, asi mismo con los espacios de la universidad y para el segundo mi plan es tratar de dialogar de forma mas directa con mis otros compañeros y tratar de brindar soluciones mucho mas oportunas.