Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

No lograr crear un espacio entre el trabajo y la universidad para seguir aprendiendo de diversos temas, problemas que aun no se solucionan en el trabajo y no permiten avanzar a otro temas.

¿Cómo y cuándo ocurren?

debido a los horarios tan estrictos es un poco complejo crear los espacios para sentarme a aprender de manera constante, y con los problemas que no se le brindan soluciones rapidas, me siento un poco agobiado debido a que trato de solucionar de forma eficaz pero por protocolos es un poco demorado el proceso y quitándome espacio para aprender mas

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Para el primer inconveniente mi plan a seguir es crear espacios entre mi hora de almuerzo y mi regreso al trabajo en donde pueda estar en un lugar tranquilo y pueda estudiar, asi mismo con los espacios de la universidad y para el segundo mi plan es tratar de dialogar de forma mas directa con mis otros compañeros y tratar de brindar soluciones mucho mas oportunas.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Entiendo que te enfrentas a dos barreras que te incomodan en tu rutina de aprendizaje. La primera es no poder crear un espacio entre el trabajo y la universidad para seguir aprendiendo de diversos temas. La segunda es que los problemas en el trabajo no se solucionan rápidamente y esto te impide avanzar a otros temas.

Para solucionar el primer inconveniente, te sugiero que aproveches los espacios de tiempo que tienes entre tu hora de almuerzo y tu regreso al trabajo. Durante ese tiempo, busca un lugar tranquilo donde puedas estudiar y dedicarte a aprender. Puedes llevar contigo materiales de estudio, como libros o dispositivos electrónicos, para aprovechar al máximo ese tiempo. También puedes utilizar los espacios de la universidad para estudiar, como la biblioteca o las salas de estudio. De esta manera, estarás creando un espacio dedicado al aprendizaje y podrás seguir adquiriendo conocimientos de manera constante.

En cuanto al segundo problema, te sugiero que intentes establecer una comunicación más directa con tus compañeros de trabajo. Trata de dialogar con ellos y compartir tus ideas y preocupaciones. Al trabajar en equipo, es más probable que encuentren soluciones más oportunas y eficientes para los problemas que surjan en el trabajo. Además, al tener un ambiente de trabajo colaborativo, te sentirás menos agobiado y tendrás más espacio para seguir aprendiendo.

Recuerda que estos planes de acción son solo sugerencias y pueden adaptarse a tu situación personal. Lo importante es que encuentres formas de crear espacios para el aprendizaje y de buscar soluciones eficientes a los problemas laborales.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!