1
respuesta

Desafío: plan de acción

Desafío: plan de acción

  1. Procrastinar. Una de las barreras las cuales me suelen tener afectado en mi vida personal es la procrastinación debido a que al dejar las cosas fuera de tiempo se van acumulando y me genera cierto conflicto. Tras retomar mis estudios eh trabajado mucho con ello ya que es un habito que no me agrada, además que me gusta la habilidad que tengo para solucionar conflictos o situaciones. Si lograra hacer las actividades en tiempo y forma seria una excelente mejora profesional y personal para mí.

  2. Pensar en el futuro siempre sin disfrutar las cosas actuales. Normalmente me suele ocurrir que no disfruto el esfuerzo de mi trabajo en el momento ya que al terminar mi objetivo ya tengo en mente el siguiente y mi deseo continuo de querer seguir adelante, esto me genera a veces no disfrutar el momento o situaciones que no se volverán a repetir en mi vida.

Como tal ambas situaciones las identifico y estoy en proceso de mejora, un paso a la vez. Para llegar a hacerlo en cerrado temporalmente mi Facebook ya que sentía que invertía mucho tiempo en la red social, adicional que también desinstale los juegos que normalmente utilizo para perder tiempo cuando no debería. Respecto al sentido de disfrutar el presente, decidí comenzar con apoyo psicológico para entender el porqué de la situación y lograr superarlo.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje, mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios