Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

las barreras son las redes sociales y el no saber organizarme con los tiempos.

mi plan de accion seria crear un rutina en la cual plasmar lo que tengo qe hacer para asi poder organizarme mejor. con repecto al celular, dejarlo de lado por un tiempo determinado y en modo silencio para asi poder dedicarme a estudiar o a leer,

1 respuesta

¡Hola Yohana!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear un plan de acción que te ayude a superar las barreras de las redes sociales y la falta de organización con el tiempo. ¡Es genial que estés dispuesta a tomar medidas para mejorar!

Crear una rutina y plasmar en ella todas las tareas que debes realizar es una excelente estrategia para organizarte mejor. Te sugiero que dividas tus tareas en bloques de tiempo y establezcas horarios específicos para cada una. Por ejemplo, puedes asignar una hora específica para estudiar o leer, y durante ese tiempo, dejar el celular en modo silencio y alejado de ti. Esto te permitirá concentrarte en tus tareas sin distracciones.

Además, te recomendaría establecer metas diarias o semanales para cada tarea. Por ejemplo, si estás estudiando para un examen, puedes establecer el objetivo de estudiar una cierta cantidad de horas o completar un número determinado de temas cada día. Esto te ayudará a mantenerte enfocada y a avanzar de manera constante.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar el enfoque que mejor funcione para ti. Puedes probar diferentes técnicas de organización y ajustarlas según tus necesidades y preferencias.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu plan de acción y superar las barreras que mencionaste. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!