Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1.El no poder alejar demasiado el celular para el enfoque necesario por consumo de redes sociales. -Para mi en el desarrollo de muchas de las actividades diarias requieren de estar monitoreando el dispositivo por ende se que es una distraccion la cual se puede controlar. Plan de acción: Lograr hacer por lapsos mayores a 40min de tiempo que el celular no sea indispensable y no reisarlo a medida que pase el tiempo ir aumentando ese tiempo para asi no depender de el dispositivo movil solo y unicamente cuando sea necesario. 2.El tiempo de estudio es limitao: Por lo general el tiempo que queda de estudio es mu complicado por motivos de trabajo y demas pero la dispocicion esta para lograr los obvjetivos en los cuales se que se pueden lograr. -El trabajar y cumplir con un horario hace que en muchas ocasiones los tiempo que se ejecuta para el aprendizaje sea en las noches Plan de acción: Reducir al máximo las distracciones de calle y lograr lo propuesto para la finalización de el curso el cual traerá nuevos aprendizajes y mas experiencia en el ámbito laboral y profesional.

1 respuesta

Hola, espero que estés bien!

Gracias por compartir con nosotros y felicitaciones por tu aprendizaje. =) Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios