1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Las dos barreras que más me incomodan es que muchas veces me siento incapaz de aprender, por lo general pasa cuando un tema se me complica demasiado, al grado de que aún con una explicación por parte de algún instructor no soy capaz de comprenderlo, y la segunda es que no tengo un lugar adecuado para el estudio, no hay una habitación sola o en silencio donde pueda estudiar tranquilamente cuando quiera. Mis planes de acción serían, para el primero, cuando llegue esa situacion tal vez tomar un descanso para tratar de reanalizar el tema o verlo desde otra perspectiva. para la segunda, mi plan es estudiar en bibliotecas publicas, las cuales son un perfecto lugar para estudiar en silencio

1 respuesta
  1. La barrera de las redes sociales en el celular.- Ello me genera distracción por los pop ups que saltan y me generar curiosidad, por lo que pondre el celular en vibrador para que no incomode y no distraiga.
  2. La sensación de que el reto es muy grande._ Para ello creo que es necesario ver el problema de mi forma de aprendizaje desde otra perpectiva.