Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Desafio: Plan de Accion

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

1. las redes sociales
  2. Los juegos ¿Cómo y cuándo ocurren?
  3. estoy muy pendiente al celular a un mensaje o cualquiera notificacion
  4. cuando me siento aburrido o cansado acudo a ellos para poder quitarme el aburrimiento o ya no sentirme cansado y perdiendo mucho tiempo en ellos
6 respuestas

Mi primer plan de acción, es ubicar el tema a buscar, siempre alejando cookies distractores.Enfocado y disciplinado a la actividdad que estoy buscando o desarrollando. El segundo apropiarme de mi lugar de trabajo, buena dispocisión fisica, y condiciones en conectividad que me eviten distractores por caida de la red.

Coincido, tenemos el mismo distractor, en mi caso las redes sociales y el celular, para ello últimamente lo que hago es, que cada vez que voy a estudiar apago el celular y lo alejo de mí, también tomo bastante agua, y si el estrés es mucho, me voy a ducharme para bajar mi ansiedad.

Saludos.

A mi se pasa que como tengo otro proyectos por realizar me consumen tiempo, no es que diga que los cursos sean malos, como tal son de inducción y se me hacen "pesado" aun así hay cosas que eh aprendido, Es algo que en lo personal, a veces llego cansado y suelo no realizarlo de la mejor manera. Pero es cuestión de disciplina y constancia.

Soy demasiado dependiente del celular, y estoy casi todo el tiempo agarrado a el, lo que normalmente hago es poner el celular en un lugar lejano y darme como recompensas luego de hora y media de estudio poder ponerme al dia con todo lo ocurrido. Lo propio con los videojuegos, si hay tiempo libre suelo perderlo jugando.

Hábitos Algo que me cuesta demasiado es formar nuevos hábitos y sobre todo mantenerlos a veces es muy difícil poder mantener un hábito en determinado tiempo. Por ello he empezado a leer el libro de Hábitos Atómicos de James Clear, me parece muy bueno.

Tiempo en el teléfono Las distracciones en el ámbito actual son bastantes, entre ellas… las redes sociales. Me han quitado muchas horas en el día y eso se ve reflejado en mis resultados. Algo que me ha servido demasiado ha sido ponerle limite a las aplicaciones con los iPhone es fácil ya que le pongo un limite a las redes sociales y le dejo el código a mi hermana y cuando se acaba mi tiempo de estar en redes sociales no puedo poner el código porque no me lo sé y así he podido adquirir esto como un hábito. También me da prioridad de ver cosas más esenciales en las redes porque soy consciente de que tengo poco tiempo para estar en ellas. No se si funcionará igual en Android Espero que sí.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? En primer lugar el tiempo que no dispongo, siento que 24 horas no me alcanza para todas las actividades que tengo que realizar. El atender a las personas con las que interactuó en determinado momento, y no dar el tiempo necesario de calidad.