Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? -Mis barreras mas criticas serian la distraccion de notificaciones de redes sociales y mensajes de whatsapp, pueden ocurrir en cualquier momento solamente es un problema cuando estoy tratando de enfocarme.

-En el caso de las redes sociales varias solo desactivo las notificaciones para evitar pensar en ello luego de un rato suelo olvidarme de ello, logrando enfocarme.

-El caso de whatsapp es distinto pues si es una red social esta la uso para mi familia y trabajo, no puedo solo desactivarla pues puede ocurrir una emergencia o cualquier cosa, aunque me gustaria enfocarme simplemente no es una opcion he tratado de reducir el numero de contactos de los que puedo recibir notificaciones a los mas importantes, ya sea de familia y trabajo, pero esas distraciones simplemente no se pueden evitar.

1 respuesta

¡Hola! Espero que te encuentres de maravilla. Valoramos tu contribución. No es imprescindible publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no se contabilizan para la calificación y no son criterio para progresar, pero ayudan a consolidar el aprendizaje. ¡Esperamos que puedas cumplir todos tus propósitos y tener un gran éxito en tus estudios! ¡Hasta pronto!

Si este post te resultó útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tu aprendizaje!