Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Una de las barreras más críticas para mí, sería el celular (redes sociales), por ende mi plan de acción sería dejar a un lado las redes sociales o en su defecto desativar esas redes sociales mientras estudio.

1 respuesta

¡Hola Ruth!

Entiendo que una de las barreras más críticas para ti es el uso del celular y las redes sociales mientras estudias. Es muy común que esto nos distraiga y nos impida concentrarnos en nuestras tareas.

Tu plan de acción de dejar a un lado las redes sociales o desactivarlas mientras estudias es una excelente estrategia para evitar estas distracciones. Puedes establecer un horario específico para estudiar y durante ese tiempo desconectar el celular o ponerlo en modo avión. También puedes utilizar aplicaciones o extensiones en tu navegador que bloqueen temporalmente el acceso a las redes sociales.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo importante es identificarlas y encontrar la mejor manera de superarlas. Puedes probar diferentes técnicas hasta encontrar la que mejor funcione para ti.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Mucho ánimo en tu autodesarrollo y estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!