Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

El no concentrarme por el celular, los mensajes y redes sociales. El plan de acción que tengo es utilizar las mismas herramientas que el celular tiene para que no lo use, usar sus modos de concentración y hacerlo aun teniendo el celular a un lado, creo eso es lo importante.

Otra barrera es no tener tanta confianza. El plan de acción es trabajar en esto, he avanzado mucho y el darme cuenta que cuando hago las cosas las hago bien me ha ayudado.

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Entiendo que una de las barreras que te incomodan es la falta de concentración debido al celular, los mensajes y las redes sociales. Me parece genial que estés buscando soluciones utilizando las herramientas que el celular ofrece, como los modos de concentración. Esto demuestra que estás comprometido en encontrar una forma de evitar distracciones y mantener el enfoque en tus tareas.

Un consejo que puedo darte es establecer horarios específicos para revisar tu celular y las redes sociales. Por ejemplo, puedes dedicar ciertos momentos del día para responder mensajes y revisar tus redes, y durante el resto del tiempo, mantener el celular en modo silencio o en otro lugar fuera de tu alcance. También puedes utilizar aplicaciones o configuraciones que te permitan bloquear el acceso a ciertas aplicaciones o sitios web durante determinados períodos de tiempo.

En cuanto a la barrera de la falta de confianza, es genial que hayas avanzado mucho y te hayas dado cuenta de que cuando haces las cosas, las haces bien. Esto demuestra que tienes habilidades y capacidades para lograr tus metas. Mi sugerencia sería seguir trabajando en tu autoconfianza a través de la práctica y la celebración de tus logros. Recuerda que todos cometemos errores y que es parte del proceso de aprendizaje. Confía en ti mismo y en tus habilidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras y lograr tus objetivos. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Recuerda que el autodesarrollo es un proceso continuo y cada pequeño paso cuenta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!