Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de acción

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? 1) el no ser organizado y planificar mis actividades; 2) el querer hacer muchas cosas Esto me ocurre todos los días y me crea una barrera emocional, ya que cuanto más pasa el tiempo se van acumulando tareas y actividades, con las cuales justifico que no tengo tiempo y al final no logró enfocarme de la manera correcta en lo que estoy haciendo.

Como plan de acción debo ser consciente de mis horarios, desde levantarme temprano, priorizar mis actividades (escuela, trabajo, casa, curso ORACLE-ONE, tiempo para mi). Priorizar actividades, fechas de entrega, resolver tareas de forma concisa para no perder tiempo.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte.No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!