Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Me incomoda distraerme y no tener un espacio tranquilo donde poder estudiar.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Una acción que realizare ahora será apagar los datos y eliminar algunas aplicaciones que me distraen. Y sobre un espacio tranquilo, pienso estudiar de madrugada donde no haya ruido y pueda concentrarme mejor

1 respuesta

¡Hola Edgar!

Entiendo que te incomoda distraerte y no tener un espacio tranquilo para estudiar. Estas son barreras comunes que pueden dificultar tu rutina de estudio. Pero no te preocupes, ¡tengo algunas sugerencias para ti!

Para evitar las distracciones, es una buena idea apagar los datos y eliminar aplicaciones que te distraigan. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus estudios. Además, puedes utilizar aplicaciones o extensiones de navegador que bloqueen sitios web o notificaciones que puedan interrumpir tu concentración.

En cuanto a tener un espacio tranquilo, estudiar de madrugada puede ser una excelente opción. Durante esas horas, generalmente hay menos ruido y menos distracciones. Sin embargo, asegúrate de tener una buena iluminación y una postura cómoda para evitar la fatiga y el cansancio.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar lo que funciona mejor para ti. Experimenta con diferentes estrategias y ajusta tu plan de acción según tus necesidades y preferencias.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras y mejorar tu rutina de estudio. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!