Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer +¿Cuando ocurre? - esta barrera ocurre cuando comparo mi crecimiento con el de otras personas ver que sus habilidades estan mcho mas desarrolladas que las mias, a veces siento envidia por lo que consiguen otros y yo no +Plan de Accion - Enfocarme y disciplinarme mas eliminando lo que me retrasa pero tambien a saber que soy un ser humano competente con las habilidades necesarias que estan ocultas y no he liberado mi 100%
Miedo de cambios +¿Cuando ocurre? - esta barrera se presenta cuando cometo errores mas a la hora de aprendizaje de una nueva tecnologia limitandome a hacer nuevas cosas con mi imaginacion y a veces pienso de que si no lo consegui en lo que estaba haciendo ahora me cierro y lo globalizo para cualquier cosa que vaya aprender +Plan de Accion - Me lo dicen todos los dias, asi que tengo que hacer caso porque por algo me lo dicen, equivocarse hace parte del proceso ya que de los errores se aprenden, aprender del error hasta conseguir lo que quiero cambiar es mi meta cada dia