Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: Plan de acción

Dos de la barreras que más me incomodan son la distracción de mis mascotas y que hablen mientras estudio. Mi plan de acción es: al momento se estudiar ubicarme en un lugar de mi casa a solas, dónde no sé escuche ruido, dónde mis familiares y mis mascotas no me puedan interrumpir.

3 respuestas

Dos barreras que no me permiten realizar con tranquilidad seria no tengo una buena concentracion y la otra seria la organizacion en mis responsabilidades.

plan de accion: leer detenidamente buscar actividades que me ayuden a desarrollar esa habilidad con recomendaciones , ejercicios mentales y dedicar el tiempo correctamente. Asi mismo respecto a mi organizacion buscar la manera de solventar y distribuir el tiempo con trabajo el estudio y el ejercicio priorisando la importancia de cada actividad

Mis dos barreras son distraccion con las redes sociales y la otra son mis familiares, que no me permiten concentrarme.

Mi plan de accion es dejar el celular en un lugar apartado del estudio, he informarle a mis familiares de mi aprendizaje para que no me distraigan

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

las barreras que mas me incomodan en este momento para realizar mis estudios son mas de tema de recursos, me refiero a la zona donde me encuentro la red no es la mejor por ende en ocasiones no me puedo conectar o ver las clases de la forma mas adecuada, ademas de que las personas junto a mi no suelen respetar mi espacio y se han convertido en una distraccion que debo superar.