¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Imprevistos, cosas que olvido de que debo hacer. A veces tardo tiempo de más en cosas básicas, me entretengo Falta de disciplina
¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Imprevistos, cosas que olvido de que debo hacer. A veces tardo tiempo de más en cosas básicas, me entretengo Falta de disciplina
Hola Estudiante,
Entiendo que estás teniendo dificultades con dos barreras específicas: imprevistos y falta de disciplina. Estas son situaciones comunes que pueden afectar nuestro rendimiento y productividad. Permíteme darte algunas sugerencias para superar estas barreras:
Imprevistos y cosas que olvido: Para evitar olvidar tareas importantes y lidiar con imprevistos, te recomendaría lo siguiente:
Falta de disciplina: La disciplina es fundamental para mantenernos enfocados y productivos. Aquí tienes algunas sugerencias para desarrollarla:
Recuerda que superar estas barreras requerirá tiempo y esfuerzo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Lo importante es ser constante y perseverar en tu proceso de autodesarrollo.
Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!