¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
La barrera principal es la ansiedad, que siempre tengo esa sensación de que debo estar haciendo algo; esto ocurre usualmente cuando me tengo que concentrar en algo que me custa trabajo o que me da miedo realizar. El plan de acción que tomaría, sería, primero identificar las actividades que tnego que realizar y acomodarlas por prioridad, de esta manera me pondria objetivos para poderlos culminar; despues idnetificaría los principales distractores, como son el celular y el acceso a las redes sociales, para poderlas desactivar temporalment o poderlas alejar en el tiempo que relaizare mi actividad.
otra barrera, es el rudio ambiental, como lo son otras conversaciones, musica o ruidos muy fuertes, esto sucede usualmente cuando trabajo desde casa El plan de acción que tomaría serpia identificar un lugar dentro de mi cas en donde ocurra menos este tipo de ruidos, tratar de adaptarlo para hacerlo mi lugar de trabajo y definir horarios en los cules les informaría a mi familia, que en esos horarios pido haya el menor ruido posible para poderme concentrar.