Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Para mi la edad siento que es un punto a tratar ya que aunque tengo 29 años me siento viejo para entrar a este mundo de programación o de aprender de las nuevas tecnologias (me paso con discord) que no sabia como usarlo ya que sentia que es una app hecha especialmente para jovenes.

Y sucede cuando empiezo a visualizar el entorno en el que me encuentro (mayormente laboral) ya que todos tienen alrededor de 50 años o mas son personas con familias, viajes hechos, casas, etc etc.

7 respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? No salir de mi zona de confort ¿Cómo y cuándo ocurren? Sucede cuando me da miedo tratar de conseguir un ascenso o un nuevo trabajo de acuerdo a mis nuevas capacidades plan de acción Debo empezar a modificar mi hoja de vida, buscar ofertas de trabajo que me hagan sentir comoda porque esten acorde a mis conocimientos, empezar a postularme a aquellas que considero adecuadas, investigar metodos o consejos para presentar una entrevista

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Proclastinar ¿Cómo y cuándo ocurren? Sucede cuando llego a casa cansada y prendo la televisión, ya se me acaba la energia para iniciar con mis labores de estudio y al final la mayoria de veces no adelanto nada plan de acción Al salir de casa al trabajo dejar el televisor desconectado, quitar las pilas al control para que me sea mas dificil prenderlo, revisar los pendientes que tengo para la noche tanto personales como de estudio, enfocarme en dichos pendientes al terminar con los pendientes recompenzarme con una hora del programa que mas me gusta.

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  • las oportunidades, puede que adquiera mucho conocimiento pero cuando me pongo a pensar en las oportunidades que me pueden dar a nivel laboral
  • la economia, tengo que dedicar tiempo a hacer dinero para sobrevivir.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. la mejor opcion es que me esfuerce por sacar una carrera y busque un buen trabajo que no me limite en mejorar en mi estudio

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? la edad y salir de las zonas de confort, esta ultima realmente provocan miedo porque todo es nuevo y no sabemos que tal nos va a ir.

¿Cómo y cuándo ocurren? como alguien comento arriba que tenia 29 años, imagínese yo con 33 años, laboralmente hablando hay mucha incertidumbre, en este momento estoy en un puesto del cual ya estoy en mi zona de confort y me es difícil dejar empezar algo nuevo por lo que siempre andan rondando esos miedo de si ¿fracaso? ¿si no consigo trabajo? sin embargo no se puede vivir con miedo, hay que aprovechar casa situación y dar lo mejor de uno , la edad solamente es un numero y mas en tecnologia donde se aprecia mas el conocimiento.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

La zona de comfort ya que impide arriesgarse a aprender nuevas cosas y creemos que estamos bien con lo que ya sabemos manipular El tiempo ya que aunque ahora me encuentro en vacaciones, es bastante complejo buscar el punto de equilibrio entre todas las obligaciones.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Aún soy joven y creo que facilmente podría adaptarme a nuevos empleos de aquí a 5 años, por ahora me concentro en aprender lo que más pueda para estar lo suficientemente preparado cuando sea el momento de tener una vida laboral estable.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? salir de la zona de confort me cuesta. y el poco tiempo que me queda para dedicar a estudiar o a compartir con mi familia.

¿Cómo y cuándo ocurren? actualmente me encuentro en un trabajo que consume mucho tiempo de dedicación y además me genera un estado de confort... sin embargo me motiva mis ganas de aprender y crecer profesionalmente

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? salir de la zona de confort me cuesta. y el poco tiempo que me queda para dedicar a estudiar o a compartir con mi familia.

¿Cómo y cuándo ocurren? actualmente me encuentro en un trabajo que consume mucho tiempo de dedicación y además me genera un estado de confort... sin embargo me motiva mis ganas de aprender y crecer profesionalmente

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Estoy recién mudado a una nueva ciudad y quizas no cuento con el espacio adecuado para dedicarme un largo tiempo para estudiar de la manera mas correcta.

Suelo distraerme mucho con el móvil y dificulta que pueda concentrarme por largos periodos en otras tareas

¿Cómo y cuándo ocurren?

El problema con el movil viene de hace varios años, pero este año es mi principal proposito, dejar de usarlo tanto y concentrarme adecuadamente en otras tareas, lo del espacio inadecuado es algo permanente por el momento pero creo que se podrá solucionar en un futuro.