Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Por el momento lo que estoy tratando de hacer es sacar mis tareas pendientes del dia por las mañanas para tomar estos cursos, además de tener un plan en todo mi día con horarios por cumplir y también con tiempos de ocio

1 respuesta

¡Hola Ulises!

Es genial que estés trabajando en sacar tus tareas pendientes por la mañana y tener un plan para todo el día, incluyendo tiempo de ocio. Organizarse de esta manera puede ser muy útil para aprovechar al máximo tu tiempo y tener un equilibrio entre el estudio y el descanso.

En cuanto al desafío de plan de acción, es importante identificar las barreras que más te incomodan y pensar en cómo y cuándo ocurren. Por ejemplo, si una de las barreras es la procrastinación, podrías establecer un plan de acción que incluya técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, donde trabajas durante un período de tiempo específico y luego descansas.

Otra barrera común puede ser la falta de motivación. En este caso, podrías establecer un plan de acción que incluya la búsqueda de inspiración, establecer metas claras y recordar el propósito detrás de tus estudios.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti. Experimenta con diferentes enfoques y ajusta tu plan de acción según sea necesario.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras y seguir adelante con tus estudios. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!