Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Los inconvenientes que mas dificultan mi aprendizaje son: La ansiedad y estrés al empezar algo en lo que no tengo experiencia La procrastinación y mal manejo de tiempo La sensación de sentir que no se avanza Para minimizar sus efectos mi estrategia sería empezar a contactar un experto en salud para su asesoría y ocuparme de hacer una cosa a la vez mientras mejoro

1 respuesta

¡Hola Freddy!

Entiendo que estás buscando estrategias para superar los obstáculos que dificultan tu aprendizaje, como la ansiedad y el estrés al comenzar algo nuevo, la procrastinación y el mal manejo del tiempo, y la sensación de no avanzar. Es genial que estés buscando soluciones para minimizar estos efectos negativos.

Una estrategia que podrías considerar es buscar el apoyo de un experto en salud para recibir asesoramiento sobre cómo manejar la ansiedad y el estrés. Ellos podrían proporcionarte técnicas y herramientas específicas para lidiar con estas emociones y ayudarte a sentirte más tranquilo y enfocado al comenzar algo nuevo.

Además, es importante que te enfoques en hacer una tarea a la vez. La multitarea puede llevar a la sensación de no avanzar y a la dispersión de tu atención. Al concentrarte en una sola tarea a la vez, podrás dedicar toda tu energía y concentración a esa tarea específica, lo que te permitirá avanzar de manera más efectiva.

En cuanto a la procrastinación y el mal manejo del tiempo, te sugiero que establezcas metas y plazos realistas para tus tareas. Divide tus proyectos en tareas más pequeñas y establece fechas límite para cada una de ellas. Esto te ayudará a mantenerte organizado y a evitar la procrastinación.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. Estas son solo sugerencias y te animo a experimentar y ajustarlas según tus necesidades y preferencias.

¡Espero que encuentres útiles estas sugerencias y que te ayuden a superar los obstáculos que mencionaste! ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no te desanimes! ¡Estoy seguro de que puedes lograr grandes cosas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!