Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

A continuación presento las barreras que más me incomodan al realizar mis actividades y labores, dónde y cuándo se presentan y un plan de acción para cada una de ellas:

  1. Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
    • Esta barrera se presenta en forma de actividades delegadas a mi persona regularmente en el transcurso de la mañana-tarde, donde, prescencialemnte, la gente acude a mi persona para resolver problemáticas en el mundo físico que me distraen de mis labores.
    • Para evitar que esto siga sucedicendo, tengo en mente dos posibles soluciones, una más drástica que la otra. La primera y la más blanda sería dialogar con las personas a mi alrededor para que comprendieran que tengo actividades que realizar fuera del plano físico a modo de trabajo o estudio académico, de un modo un tanto empático y tolerante debido a que, por lo regular, me rodeo de gente que no está familiarizada con área de expertis. La segunda opción, y la más rápida y viable de ejecutar, sería dejar el lugar que habito actualmente para comenzar una vida quizás un poco más cargada de responsabilidaes, pero menos cargada de antipatía e hipocresía de parte de las personas con las que actualmente convivo.
  2. Espacio físico inadecuado para estudos
    • Esta segunda barrera se presenta en todo momento, ya que me siento incómodo y poco satisfecho con el lugar en donde me desenvuelvo en horarios de labores actualemnte. Se presenta de una forma muy evidente como una sensación de desagrado en los momentos menos indicados.
    • Esta barrera podría ser quebrada a base de esmero y esfuerzo por mejorar el lugar donde actualmente llevo a cabo mis labores, o de forma más drástica cambiando el lugar que habito en este momento.
1 respuesta

Hola, no entendí muy bien cual era tu duda. Recuerda que este foro es unicamente para hacer y responder preguntas, animo, buen día!