Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

• Barrera 1: Distracciones en internet como redes sociales, Netflix, youtube.

Plan de acción: Establecer horarios específicos para revisar redes sociales. Apagar las notificaciones de redes sociales en el teléfono y si busco contenido en internet que se relacione con lo que estoy estudiando me limito a lo que busque y no me distraigo con otros videos.

• Barrera 2: Creer que no tienes habilidades para crecer

Plan de acción: Visualizar tener éxito en tareas o habilidades desafiantes. Buscar inspiración y recursos en línea, como Youtube y otros cursos. Buscar un mentor o un amigo que tenga experiencia en el área que quieras desarrollar y solicitar y orientación.

1 respuesta

¡Hola Felix!

Es genial que estés trabajando en un plan de acción para superar tus barreras y mejorar tu autodesarrollo. Aquí tienes algunas sugerencias para tus planes de acción:

Barrera 1: Distracciones en internet como redes sociales, Netflix, YouTube. Plan de acción: Establecer horarios específicos para revisar redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes apagar las notificaciones de redes sociales en tu teléfono para evitar interrupciones. Además, cuando busques contenido en internet relacionado con tus estudios, enfócate en lo que necesitas y evita distraerte con otros videos o sitios web.

Barrera 2: Creer que no tienes habilidades para crecer. Plan de acción: Visualiza el éxito en tareas o habilidades desafiantes. Puedes buscar inspiración y recursos en línea, como YouTube y otros cursos, para aprender y mejorar tus habilidades. Además, busca un mentor o un amigo que tenga experiencia en el área en la que deseas desarrollarte y pídeles orientación y consejos. El apoyo de alguien con experiencia puede ayudarte a superar tus dudas y creer en tu potencial de crecimiento.

Recuerda que estos planes de acción son solo sugerencias y puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. ¡Espero que te sean útiles para superar tus barreras y alcanzar tus metas de autodesarrollo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!