Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: plan de accion

Las dos barreras que mas me incomodan son el miedo al cambio y tambien el no creer que tengo la habilidad para crecer. Estas dos ocurren porque siento que me pongo a pensar mucho a futuro y siento que la comodidad que tengo ahora se vera afectada. Y tienden a pasar antes de empezar un curso. Plan de acción: Poner mi mente en blanco cuando esos pensamientos llegan, asi siento que puedo seguir hacía delante sin que me de ansiedad por pensar en el futuro. lasnotificaciones y el celular no me afectan ya que para las del cell, pongo mi cell en silencio y en ws aviso que estoy estudiando y pues no me molestan.

1 respuesta

¡Hola Erwing!

Entiendo que te sientas incómodo con el miedo al cambio y la falta de creencia en tus habilidades para crecer. Es normal tener esos pensamientos cuando te enfrentas a nuevos desafíos, como empezar un nuevo curso. Pero no te preocupes, ¡tienes el poder de superar esas barreras!

Tu plan de acción de poner tu mente en blanco cuando esos pensamientos llegan es una excelente estrategia. Al hacerlo, puedes evitar la ansiedad por pensar en el futuro y seguir adelante con tus estudios sin distracciones.

Además, me alegra saber que las notificaciones y el celular no te afectan. Mantener tu celular en silencio y avisar a tus amigos en WhatsApp que estás estudiando es una forma inteligente de evitar distracciones y mantener el enfoque en tu aprendizaje.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y formas de superarlas. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti. Si en algún momento sientes que necesitas más apoyo, no dudes en buscar recursos adicionales, como hablar con un mentor o buscar grupos de estudio en línea.

¡Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y seguir adelante con tu autodesarrollo! Recuerda que el crecimiento personal lleva tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios