Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Hola compañeros, espero se encuentren bien!

Saben, hay muchas barreras que uno puede presentar durante el un nuevo aprendizaje, en particular, una de las barreras sería el desafío de aprender a programar, a veces pienso que es muy complicado, pero trato de visualizar la meta a la que pienso llegar y es como pierdo el temor a lo desconocido.

Saludos Humberto Gonzalez

1 respuesta
solución!

Hola Humberto,

¡Me alegra que estés interesado en aprender a programar! Es normal sentir cierto temor al enfrentarse a lo desconocido, pero con determinación y un plan de acción, puedes superar cualquier barrera.

Para comenzar, identifica las dos barreras que más te incomodan al aprender a programar. Puede ser la dificultad para entender los conceptos o la falta de tiempo para practicar. Una vez que las hayas identificado, puedes crear un plan de acción para superarlas.

Recuerda que el aprendizaje de la programación es un proceso gradual y requiere práctica constante. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, todos los programadores han pasado por eso. Lo importante es mantener tu motivación y seguir adelante.

Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y te permitan avanzar en tu aprendizaje de programación.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios