Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
- El tiempo en las redes sociales.
La manera adecuada de es no perder el tiempo y evitar el uso del smartphone, mantener la concetracion estricta, el buen uso de las redes sociales son buenas en la intención de aprendizaje y buen contenido informativo.
- las distracciones personales.
Lograr entablar una conversacion respecto al uso del tiempo y actividades que debo realizar por tal motivo no es posible es mejor evitar en tiempo de concentracion, se puede llegar a un acuerdo en los momentos que pueda ser una fiesta de celebracion.
- No lograr ser apto en alguna situacion de trabajo.
La zona de estres es el desafio mas importante para lograr superar las habilidades y pasar a la zona de aprendizaje y obtener exito, planificando mis actividades en un calendario mantener el tiempo de acuerdo a la creacion de nuevos habitos va a fortalecer mi desarrollo personal y obtener exito en mi aprendizaje.
- No salir de la zona de confort.
Para salir de la zona de confort es necesario pensar en nuestros propositos y objetivos principales de vida siendo la fuente principal para aplicar nuestras mejores habilidades y lograr superar la zona de estres para llegar a la zona de aprendizaje y lograr grandes resultados