Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

El bendito celular: Mi primera y unica accion es mentalizarme cuando estoy haciendo algo importante, poner algo de musica y siempre pensar antes de actuar, todo esta en la mente y tu mente controla tu cuerpo, si te mentalizas en que tienes que seguir estudiando lo conseguiras.

1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás trabajando en un desafío interesante sobre un plan de acción para superar tus barreras. En tu caso, mencionaste que el celular es una barrera que te incomoda.

Una forma de abordar esto es establecer límites claros en cuanto al uso del celular mientras estudias. Puedes intentar lo siguiente:

  1. Establece momentos específicos para revisar tu celular. Por ejemplo, puedes decidir que solo revisarás tus mensajes y redes sociales durante los descansos programados.

  2. Apaga las notificaciones o pon el celular en modo silencio mientras estudias. Esto te ayudará a evitar distracciones y a mantener el enfoque en tus tareas.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es importante experimentar y encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu plan de acción y verás cómo logras superar tus barreras!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios