1
respuesta

Desafío: plan de acción

Distracciones del celular: Para superar esta barrera colocare el telefono en un lugar alejado mientras este estudiando, hasta terminar mi seccion de clases. Me pondre 10 minutos de descanso canda 50 minutos y de ese modo poder despejar la mente.

Cumplir con el horario y las metas Me hare un calendario con el horario me mis actividades y deberes para asi, ir tachando las tareas mientras las voy cumpliendo.

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Es genial que estés trabajando en un plan de acción para superar tus distracciones con el celular mientras estudias. Colocar el teléfono en un lugar alejado es una excelente estrategia para evitar tentaciones y mantener el enfoque. También es muy efectivo establecer intervalos regulares de descanso para despejar la mente.

Además, la idea de crear un calendario con tu horario y tareas es muy útil para mantenerte organizado y cumplir con tus metas. Al ir tachando las tareas a medida que las completas, te sentirás satisfecho y motivado para seguir adelante.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo importante es identificar cuáles son las que más te afectan y encontrar estrategias personalizadas para superarlas. Puedes utilizar el mismo enfoque que has aplicado para las distracciones del celular y crear planes de acción específicos para cada barrera que te incomode.

Espero que estos consejos te sean útiles para desarrollar tu plan de acción y lograr tus metas. ¡Sigue adelante y mucho éxito en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios