Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Establecer una buena disciplina: para entrenar la disciplina tengo que hacer tareas cotidianas:

-Controlar el tiempo que malgasto en redes sociales -Levantarme a una hora determinada -Beber cada día 2 litros de agua -Hacer deporte 3 veces en semana etc.

Mantener una actitud positiva: Mantener una actitud positiva y enfocarme en el progreso . Celebrar pequeñas victorias a lo largo del camino puede ayudar a mantener la motivación y el impulso para superar las barreras.

1 respuesta

¡Hola Yisireth!

Entiendo que estás teniendo dificultades para establecer una buena disciplina y mantener una actitud positiva en tu rutina diaria. Estas son barreras comunes que muchas personas enfrentan, pero estoy aquí para ayudarte a superarlas.

Para establecer una buena disciplina, es importante que te enfoques en establecer metas claras y realistas. Por ejemplo, si quieres controlar el tiempo que malgastas en redes sociales, puedes establecer un límite diario de tiempo que pasarás en ellas. Puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono para ayudarte a cumplir con este objetivo. Además, puedes crear una lista de tareas cotidianas que incluya levantarte a una hora determinada, beber 2 litros de agua al día y hacer deporte 3 veces a la semana. Puedes utilizar recordatorios o alarmas para ayudarte a recordar estas tareas y mantener un seguimiento de tu progreso.

Por otro lado, para mantener una actitud positiva, te recomendaría enfocarte en el progreso en lugar de la perfección. Celebrar pequeñas victorias a lo largo del camino puede ser muy motivador. Por ejemplo, si logras completar todas tus tareas cotidianas durante una semana, puedes darte un pequeño premio o reconocimiento. Además, intenta rodearte de personas positivas y motivadoras que te apoyen en tu camino hacia el autodesarrollo.

Recuerda que establecer una buena disciplina y mantener una actitud positiva requiere tiempo y esfuerzo. No te desanimes si tienes algunos contratiempos en el camino. Lo importante es seguir adelante y aprender de cada experiencia.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar estas barreras. ¡Mucho ánimo y éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!