Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Mis mayores barreras soy yo mismo en cuanto a habitos, y el idioma ingles, ya que me gustaria desarrollarme como profesional con empresas de habla inglesa.

1 respuesta

¡Hola Jayson!

Entiendo que te enfrentas a dos barreras importantes: tus hábitos y el idioma inglés. Es genial que quieras desarrollarte como profesional en empresas de habla inglesa. A continuación, te daré algunos consejos para superar estas barreras:

1. Hábitos: Identifica los hábitos que te impiden avanzar en tu desarrollo personal y profesional. Por ejemplo, si te cuesta concentrarte, puedes establecer un plan de estudio con horarios específicos y eliminar distracciones como el teléfono o la televisión. También puedes buscar técnicas de gestión del tiempo que te ayuden a ser más productivo.

2. Idioma inglés: Si quieres mejorar tus habilidades en inglés, te recomendaría lo siguiente:

• Establece metas realistas: Define qué nivel de inglés deseas alcanzar y establece metas a corto y largo plazo. Por ejemplo, puedes proponerte aprender una nueva palabra o frase todos los días.
    • Practica regularmente: Dedica tiempo todos los días para practicar el inglés. Puedes leer libros o artículos en inglés, ver películas o series en inglés con subtítulos, escuchar podcasts o incluso buscar intercambios de idiomas con hablantes nativos.
    • Utiliza recursos en línea: Hay muchas aplicaciones y sitios web que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades en inglés, como Duolingo, Babbel o FluentU. Estos recursos ofrecen lecciones interactivas y ejercicios prácticos para practicar el idioma.
    • Busca oportunidades para practicar: Intenta hablar en inglés siempre que puedas, ya sea con amigos que hablen el idioma o en grupos de conversación en línea. La práctica constante te ayudará a ganar confianza y fluidez.

Recuerda que superar estas barreras requerirá tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y práctica constante, estoy seguro de que podrás lograr tus objetivos.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu proceso de autodesarrollo y mejora del idioma inglés!

Espero haber ayudado y buenos estudios!