Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? el procrastinar y el miedo a no ser lo suficientemente inteligente para algún proyecto o alguna actividad

¿Cómo y cuándo ocurren? siempre que quiero comenzar algo nuevo, propongo una fecha y hora termino dejandolo para despues o creyendo que no lo voy a lograr y que es mejor no realizarlo

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. para dejar de procrastinar me he propuesto dejar de pensar en que momento hacerlo si puedo realizarlo en ese preciso momento que lo pienso y para el miedo , prepararme cada día mas y nunca quedarme en la zona de conforto

1 respuesta
solución!

Tomas, ese es un buen metodo para dejar de darle vueltas a las cosas, a mi me a funcionado cuando tengo que responder correos. Si puedo responder en menos de 3 minutos, lo hago inmediatamente y si no lo pongo en la lista de pendientes.

Mis distracciones son;

  1. Celular Plan: dejarlo en otra habitación durante mi tiempo de estudio en profundidad
  2. Cualquier cosa en la casa, actualemnte estdio en la sala y cualquier cosa que veo que no esta en su lugar llama mi atención Plan: Tratar de tener todo en orden antes del estudio o destinar un espacio especifico para las jornadas de aprendizaje.