Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de accion.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Estres y Mindset negativo ocurren cuando me encuentro en una situacion desfavorecedora o en desventaja.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. Trabajar mas en el pensamiento positivo, confiar en mi mismo, y hacer habitos.

1 respuesta

Hola Yennifer,

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Entiendo que te gustaría saber cómo puedes superar el estrés y el mindset negativo cuando te encuentras en situaciones desfavorables o de desventaja. Aquí te dejo algunas sugerencias para crear un plan de acción:

1. Para lidiar con el estrés, puedes probar diferentes técnicas de manejo del estrés, como la respiración profunda, la meditación o el ejercicio físico. Estas actividades te ayudarán a relajarte y a reducir los niveles de estrés en tu cuerpo. Además, puedes intentar identificar las situaciones que te generan más estrés y buscar formas de evitarlas o manejarlas de manera más efectiva.

2. En cuanto al mindset negativo, es importante trabajar en el desarrollo de un pensamiento más positivo. Puedes empezar por identificar tus pensamientos negativos y reemplazarlos por pensamientos más positivos y realistas. Por ejemplo, si te encuentras pensando "no puedo hacer esto", intenta cambiarlo por "puedo hacerlo si me esfuerzo y me enfoco". También es útil rodearte de personas positivas y motivadoras, ya que su actitud puede influir en tu propia mentalidad.

Además, es importante desarrollar hábitos saludables que te ayuden a mantener una mente positiva y a manejar el estrés de manera más efectiva. Esto puede incluir establecer una rutina diaria que incluya tiempo para el autocuidado, como hacer ejercicio, dormir lo suficiente y dedicar tiempo a actividades que te gusten y te relajen.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que tengas que probar diferentes estrategias y ajustar tu plan de acción según tus necesidades y preferencias. No hay una solución única para todos, pero con paciencia y perseverancia, puedes lograr cambios positivos en tu vida.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar tus barreras. ¡Mucho ánimo y éxito en tu proceso de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!