Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

La barrera a destacar como caso personal es en cuanto a las distracciones, no necesariamente a los moviles o alguna distracion sea en el entorno que esté o queme encuentre, es porque soy hiperactivo y ello me impide estar quieto enfocado en la pantalla o quien sea que este conmigo en el momento, es por ello que a veces me paro un instante camino un poco y continuo, no puedo medicar por que no estoy enfermo solo que soy distinto a los demás y ello no me hace menos o enfermo ello debe quedar claro.

La otra barrera es en cuanto a la seguridad de capacidad que uno pueda poseer, tiendo a pensar que me falta preparacion cuando lo tengo o incluso superior a los demás, en ello si he de trabajar, espero corregirlo conforme que avancemos en el transcurso del desarrollo en el mundo de la programación.

1 respuesta

Mis barreras son el celular y cumplir el horario de estudio. Horario de estudio de 6pm a 10 pm

1- Pondré el celular en modo avión en las horas de estudios. 2- Tomare 8 min en cada hora para descansar la mente y alli veré si hay algun mensaje de emergencia y volveré a silenciar el celular. 3- No dejare de estudiar sin culminar las 4 horas diarias que corresponde al plan de estudio.