Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Desafío: plan de acción

Mis dos grandes barreras que tengo, es mi teléfono y posiblemente mi falta de prestar atención a ciertas cosas.

Dentro de lo que es el uso de mi teléfono, lo que e intentado ocupar, no me funciona el no usarlo, prefiero mejor dedicar ciertos tiempos de estudio y quizá unos minutos en el teléfono o en alguna red social y así progresivamente.

Mi falta de prestar atención, se debe quizá a salir mi zona de confort, es como un método, por que suelo pensar en que no lo logro, al final de cuentas el hacerlo es la mejor alternativa

3 respuestas

En mi caso, las grandes barreras que tengo son las relaciones interpersonales, debido a que suelo centrarme demasiado en ellas y, por ende, descuido mi aprendizaje en general y las plataformas de streaming.

yo considero que la barrera de quiza mucho puede ser el tiempo

Mis barreras principales son en primer lugar las distracciones, se me dificulta enfocarme ya se porque me llegan notificaciones, me interrumpen o simplemente empiezo a hacer algo que no debería estar haciendo en ese momento.

En segundo lugar es mi propia frustración cuando siento que no estoy logrando lo que debería, empiezo a perder las ganas de continuar.