Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio:Plan de accion

Barrera 1: Distracciones en internet como redes sociales, etc

plan de acción: ponerle un tiempo limite al momento de estar en tiktok,whatsapp,etc...

Barrera 2:dudar en saber si tengo habilidades(en la programacion) plan de acción: realizar proyectos,pasar una parte de mi tiempo practicando

1 respuesta

¡Hola José Ricardo!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás enfrentando dos barreras en tu autodesarrollo y estás buscando un plan de acción para superarlas. ¡Eso es genial!

Para la barrera de las distracciones en internet, como las redes sociales, te sugiero establecer un límite de tiempo para estar en ellas. Por ejemplo, podrías dedicar solo 30 minutos al día para revisar tus redes sociales o ver videos en TikTok. Puedes usar aplicaciones o configuraciones en tu teléfono para establecer recordatorios y límites de tiempo. De esta manera, podrás disfrutar de tu tiempo en internet sin que se convierta en una distracción excesiva.

En cuanto a la barrera de dudar en tus habilidades en la programación, te recomendaría realizar proyectos y dedicar parte de tu tiempo a practicar. La práctica constante es fundamental para mejorar tus habilidades en cualquier área, incluida la programación. Puedes comenzar con proyectos pequeños y luego ir aumentando la complejidad a medida que adquieras más confianza. Además, te sugiero buscar recursos en línea, como tutoriales o cursos, que te ayuden a aprender y fortalecer tus habilidades.

Recuerda que superar estas barreras puede llevar tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y práctica constante, estoy seguro de que podrás lograrlo. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios