Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

¿Cómo y cuándo ocurren?

1. Todo el tiempo, reels de instagram fue mi perdición
  2. Tengo aún deudas que debo pagar y trabajos extra que debo realizar por dichas deudas, al mismo tiempo se que no gestiono bien mi tiempo parapoder cumplir todos mis compromisos

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1. Las redes sociales son parte de mi trabajo por lo tanto no puedo renunciar a ellas, por lo tanto un horario de uso y generar un habito para usar las apps de manera responsable. Lo libros tamien son mi distracción número 2 por lo tanto generar espacios donde puedo leer. Horarios de activación Poner el celular en blanco y negro para disminuir la dosis de dopamina que me genera al ver su contenido con los colores y me genere menos satisfacción al verlo.
  2. Asesorarme financieramente para poder generar un plan de pagos, renunciar a los trabajos que no me estan generando ingresos suficientes, para poder concentrarme en mi preparación y la busqueda de mejores oportunidades laborales que suplan estos ingresos. Horarios para ser más productiva Recortar gastos innecesarios
1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!